Renault Trucks arranca su plan 'Operación Restart' en apoyo al sector con una oferta en seminuevos
Una tractora Renault Trucks High Sleeper Cab seminueva, con una competitiva cuota de desde 449 €/mes y con un periodo de carencia de pago de la misma hasta de 3 meses. Esta es la primera de las campañas que Renault Trucks lanza para apoyar el reinicio del sector, dentro de lo que ha denominado ‘Operación Restart’.
Además de haber pasado por una exhaustiva revisión de 200 puntos, los vehículos acogidos a esta campaña cuentan con todos los mantenimientos al día, para que su nuevo dueño pueda ponerse en marcha con la tranquilidad y el respaldo de la marca.
Con esta oferta especial, válida hasta finales del mes de junio o fin de existencias, Renault Trucks y su financiera, Renault Trucks Financial Services, quieren facilitar a los transportistas el reinicio de su actividad, permitiendo financiar sus gastos a corto plazo y adaptando el pago de las cuotas a la previsible retoma progresiva de la actividad del transporte.
Todos los detalles y condiciones legales de esta campaña están disponibles para su consulta en https://www.renault-trucks.es/arrancahoy-y-paga-en-tres-meses