La cooperativa reafirma su apuesta por el proyecto socio-empresarial
ULMA Handing Systems anuncia la salida de su director general
El presidente de ULMA Handling Systems, Oier Araiztegi, en nombre de todo el colectivo, agradece la gran labor realizada por Juan Jesús Alberdi, que dejará su puesto de director general el próximo 4 de abril. La cooperativa cierra el año con resultados positivos y excelentes perspectivas de futuro, realizando una transición ordenada en un modelo de negocio sólido.
Tras el anuncio de la salida del director general de ULMA Handling Systems, Juan Jesús Alberdi, que se hará efectiva el próximo 4 de abril, el equipo directivo de ULMA Handling Systems se reafirma en su apuesta por el proyecto socio-empresarial como ingeniería intralogística de referencia.
Durante la gerencia de Alberdi, que se ha prolongado cuatro años, la cooperativa ha incrementado el número de profesionales contratados año tras año y ha registrado cifras de captación de pedidos históricas, además de obtener importantes premios de innovación, inaugurar nuevas filiales y elevar su presencia internacional.
“Agradecemos sinceramente a Juan Jesús Alberdi su dedicación y compromiso al frente de ULMA Handling Systems. Nuestra cooperativa continua con su proyecto socio-empresarial y traza un futuro prometedor que nos ha permitido fortalecer nuestros cimientos y definir un modelo de negocio sólido, con capacidad de hacer frente a los retos y oportunidades que nos depare el futuro”, asegura el presidente de ULMA Handling Systems, Oier Araiztegi.
El Grupo ULMA está totalmente comprometido en una transición ordenada, siendo el objetivo garantizar una sucesión armónica que permita continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años en mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.
El 2019 ha sido un buen año para ULMA Handling Systems con la adjudicación de destacados proyectos internacionales y la previsión de resultados positivos para el actual y próximo ejercicio, tanto en volumen de negocio, como en su plan financiero.