Rhenus Logistics conecta Mallorca con Ibiza y Formentera
Rhenus ha puesto en marcha una nueva conexión directa entre las islas de Mallorca, Ibiza y Formentera con el objetivo de potenciar el servicio entre estos territorios insulares.
Esta nueva ruta, que unirá diariamente y de forma directa la isla de Mallorca con Ibiza y Formentera, permitirá ofrecer un nuevo servicio de transporte de mercancía refrigerada, congelada y de carga seca. Lo que supone, además, dar respuesta a la creciente demanda de aumentar los tránsitos entre las islas.
Según señala Santiago Pons, gerente de la plataforma de Rhenus Logistics en Mallorca: “Esta nueva conexión directa ofrece un gran valor añadido en cuanto a fiabilidad y rapidez de tránsito para las mercancías con necesidades tan específicas como las de seco, refrigerado y congelado”.
Asimismo, añade: “Buscamos aportar un valor diferenciador en el mercado. Para ello, y a través de nuestra amplia gama de servicios, alta capacidad de especialización e infraestructuras, lograremos proporcionar la mejor solución a nuestros clientes”.
Esta nueva ruta directa hacia Ibiza y Formentera se realizará desde la plataforma de Rhenus en Mallorca. Una nave recientemente inaugurada, con más de 3.000 m2 de superficie, que cuenta, además, con conexiones hacia la península Ibérica, así como a otros destinos internacionales.
En definitiva, con esta nueva conexión directa entre las islas Baleares, Rhenus Logistics potenciará sus servicios en el territorio insular, al mismo tiempo que contribuirá a consolidar sus líneas con el resto de la Red de Rhenus.