Bestseller Fashion Group China selecciona el PLM de Centric Software
Bestseller Fashion Group China (BFGC) ha seleccionado a Centric Software para que le proporcione su s oftware de gestión del ciclo de vida del producto (PLM). BFGC comercializa ropa y complementos en más de 6.000 tiendas en China, através de cuatro marcas de Bestseller (Only, Jack & Jones, Vero Moda y Selected), así como la marca independiente J. Lindeberg. La empresa utilizará el software de PLM de Centric para que “las empresas de ropa, minoristas, calzado, artículos de lujo y bienes de consumo apoyen el crecimiento, optimicen más el desarrollo del producto y mejoren los procesos de la cadena de suministros”, de acuerdo con Dan Friis, director ejecutivo (CEO) de BFGC.
La operación pone de relieve los planes de Centric para su expansión asiática. En julio, la empresa cerró con un crecimiento de 24 M$ en financiación de capital de desarrollo, con el principal objetivo de ayudar a Centric a ampliar su presencia en el mercado chino. En este sentido, Chris Groves, presidente y CEO de Centric, afirma: “China presenta una de las mayores oportunidades en el mercado de ropa yproductos de consumo, tanto con marcas como con minoristas”, dice Groves. “Centric tiene muchísimo que ofrecer a estas empresas a medida que crecen y se expanden, y BFGC es un ejemplo perfecto de la demanda y la capacidad de Centric es satistacer rápidamente esa demanda”.
“Centric 8, el software de PLM para empresas minoristas, de moda y de bienes de consumo, permitirá a BFGC generar valor empresarial a través de la tecnología”, afirmó Friis. BFGC recurrirá a Centric 8 para mejorar la experiencia de los diseñadores de productos, incrementar la eficacia y productividad entre los equipos de diseño y compras, así como facilitar una mejor colaboración entre sus compradores y proveedores, explica. “La optimización de las actividades de la gestión de la cadena de suministros habilitará un proceso de gestión de la producción más transparente y permitirá un seguimiento y manejo exhaustivo de los pedidos”.