Primera reunión de usuarios del sistema IP6: Labware se encuentra preparada para crecer en nuevos mercados
En la reunión convocada por Labware con usuarios del sistema IP6, Pere Merino, Consejero Delegado de SVS, remarcó que la compañía se encuentra actualmente en un momento de crecimiento y expansión. Sus previsiones a lo largo de 2009 son las de desembarcar en Latinoamérica y Asia, aprovechando así las sinergias que le ofrece la red de 11 oficinas que SVS, socio mayoritario desde 2008, tiene en América, Europa, Oriente Medio, Asia y África.
El Grupo SVS está formado por un conjunto de empresas de servicios especializados en el ámbito tecnológico, que ofrece soluciones globales en procesos regulados y sistemas para la industria químico-farmacéutica.
En la jornada, Juli Orihuela, nuevo Director Comercial de Labware-IT – SVS, hizo un breve recorrido por los servicios tecnológicos que se suman al Ip6. Su bagaje se extiende a las áreas de producción (ERP, MES, Weight&Dispensing,.etc.); áreas de laboratorio (LIMS, conexiones con equipos,.etc.); áreas de registros (eCTD, Farmacovigilacia, etc.) y áreas de garantía de calidad (DMS, Auditorias, Formación, Gestión de Incidencias, etc.).
Un sistema que, según Andrés Pérez, Director de operaciones e innovación de Labware, se dirige a nuevos desarrollos, con la gestión de la calidad y el I+D. La implicación de las empresas usuarias permite trabajar en la detección de nuevas necesidades y áreas de mejora de Ip6. Para ello, se constituyó el Club de Usuarios Ip6 que permitirá el intercambio, el enriquecimiento y un claro win to win entre Labware y sus clientes. Joan Sansalvador, socio y Director de Labware es el presidente y dinamizador del Club de Usuarios de Ip6.