En su apuesta por el deporte, MRW repite su participación en la Zurich Marató de Barcelona
MRW, la empresa de paquetería urgente, mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y por segundo año consecutivo se acerca al mundo del atletismo. La compañía dará nombre por segunda vez a la Breakfast Run by MRW, que tendrá lugar el sábado 9 de marzo a las 9:30 horas, y patrocina un año más la Zurich Marató de Barcelona, que se celebrará el domingo 10 de marzo a las 8:30 horas.
“Por segundo año consecutivo acompañamos a los corredores de la Marató de Barcelona y de la Breakfast Run by MRW. Con ellos compartimos esfuerzo, constancia, rapidez y trabajo; filosofía de MRW que desde el año pasado también está presente en nuestra nueva identidad corporativa y nuestro claim Entregados”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.
Los acuerdos de estos patrocinios se firmaron el pasado viernes 22 de febrero en el Edificio de MRW de Barcelona por Javier Calero, director general de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPM Events, organizadores de la Zurich Marató de Barcelona y la Breakfast Run by MRW.
Para la organización, este compromiso es un ingrediente básico para elevar los estándares de la carrera: “Tener el privilegio de contar con un patrocinador de tanto prestigio como MRW permite que la Zurich Marató Barcelona refuerce su imagen. Es un apoyo fundamental para poder mantener un elevado nivel de calidad en la organización de este evento”, apunta el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar.
La Zurich Marató de Barcelona lleva 41 ediciones recorriendo las calles de la ciudad y es la cuarta maratón más popular de Europa por detrás de Berlín, París y Londres. En 2018 contó con 17.000 participantes de 87 nacionalidades diferentes que destacaron la calidad de los servicios ofrecidos a los corredores y que su recorrido incluye tramos con monumentos históricos y destacados en Barcelona.
La Breakfast Run by MRW es una carrera no competitiva de 4 kilómetros que rememora el último tramo de la Marató de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y finaliza en el Estadio Olímpico. El año pasado participaron 2.000 personas que al final del recorrido disfrutaron de un desayuno lleno de energía.