Crown en Fruit Attraction con sus fiables, seguras y eficientes carretillas elevadoras
Crown estará en Fruit Attraction (Madrid, 5 al 7 de octubre) con algunas de las soluciones de su extensa gama de carretillas elevadoras caracterizadas por su rapidez, fiabilidad y precisión en la manipulación de mercancías. Entre otras, se podrá ver la evolución con seguridad flexibilidad del trabajo a diferentes alturas de la Serie Wave o la polivalente MPC 3000. Al completo, made in Crown.
Fiel a su cita con las ferias más importantes, Crown participará en Fruit Attraction, la feria de las frutas que se celebra en Madrid del 5 al 7 de octubre, para dar a conocer sus fiables soluciones de manipulación de mercancías, capaces de responder a las altas exigencias de las áreas logísticas con mayor productividad, seguridad y confort.
Entre los modelos expuestos, la atención se centrará sin duda en la nueva generación del Work Assist Vehicle® (Wave), una alternativa a las peligrosas escaleras de mano y la carretilla elevadora polivalente de la serie MPC 3000, que, gracias a su mástil y a su diseño contrapesado, resulta idónea para prácticamente cualquier tarea de picking. Aunque también las maniobrables contrapesadas SC6000, las rápidas retráctiles ESR y las transpaletas eléctricas WP 3000 y la polivalente y potente WT3000.
Serie WAV 60: segura, maniobrable y versátil para alturas de hasta cinco metros
Para trabajar con seguridad en alturas de hasta cinco metros, Crown muestra su Wave de manejo sencillo, diseñada para una gran variedad de aplicaciones, incluso en entornos estrechos y muy transitados. La manipulación y transporte de pequeñas cargas en los almacenes en recepción, expedición y picking, son algunas de sus tareas, así como los trabajos de mantenimiento y limpieza en altura.
Extremadamente maniobrable y recargable en un enchufe estándar, el Work Assist Vehicle® permite al operario desplazarse y elevar cargas de forma simultánea, pudiendo alcanzar una velocidad de desplazamiento de 8 km/h. Su motor AC asegura aceleraciones rápidas y el sistema de control integral Access 1 2 3® favorece un rendimiento y control óptimos, gracias a la coordinación inteligente de los sistemas clave de la carretilla y de todos los procesos de guiado, frenado, elevación y descenso.
La polivalente serie MPC 3000: muchas tareas, una solución
También destacan por su flexibilidad, las carretillas elevadoras polivalentes de la serie MPC 3000, que pueden utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones dentro del almacén. Entre otras tareas, se pueden utilizar en la preparación de pedidos; reposición de estanterías; transporte a largas distancias, e, incluso, para remontar palés. Capaz de desplazarse a un máximo de 12,5 km/h y elevar 1.200 kg a una altura de 4,30 m, la serie MPC 3000 de Crown combina los beneficios de un recogepedidos con las ventajas de una carretilla contrapesada.
Los ingenieros de Crown diseñaron la serie MPC para garantizar la mejor visibilidad, maniobrabilidad y facilidad de manejo de su categoría.