TSC introduce importantes mejoras en sus impresoras industriales
La mejora de la calidad de impresión, rendimiento de alta velocidad, firmware actualizado y una pantalla táctil a color son buenas razones para una elección más inteligente. La nueva serie de impresoras industriales TTP-2410MT de TSC es una actualización significativa de su predecesora, la TTP-2410M Pro y la fiable plataforma TTP-2410M. Ofrece un nuevo procesador más veloz de 536 MHz, un panel LCD táctil a color y de alto contraste de 4,3 pulgadas, con control mediante 6 botones, y un innovador cabezal de impresión de alta tecnología. La función “Thermal Smart Control” especial de TSC rastrea y calcula con precisión el tiempo que debe ser calentado cada pixel para lograr en todo momento unas etiquetas caracterizadas por la precisión, la claridad y la nitidez.
También ha incrementado la memoria con 128 MB Flash y 128 MB SDRAM; admite rollos de etiquetas de 8,2 pulgadas de diámetro exterior y capacidad de cinta de hasta 600 metros para un alto volumen de impresión. La serie está equipada de manera estándar con puertos Ethernet interno, USB 2.0, USB tipo host, paralelo y en serie. El potente firmware actualizado para facilitar la funcionalidad ‘plug and play’ ofrece el lenguaje de control de impresora TSPL-EZ, un juego totalmente compatible de emulaciones estándar de la industria, y funcionará en un gran número de entornos IT, incluyendo Oracle, SAP, Unix, AS/400, Windows, Stand Alone y muchos más.
TSC propone tres modelos: la TTP-2410MT imprime a 203 ppp con velocidades de hasta de catorce pulgadas por segundo, la TTP-346MT ofrece una resolución de 300 ppp y una velocidad hasta de diez pulgadas por segundo y la TTP-644MT ofrece una velocidad 4 pulgadas a una resolución de 600 ppp, lo que la hace perfecta para impresiones de códigos de barras 2D y gráficos muy pequeños, impresiones finas y otras imágenes de alta resolución.