viastore Software con viadat y SAP en LogiMAT, consecuencias de la Industria 4.0 en intralogística
En LogiMAT 2016, la feria internacional de distribución, flujo de materiales y información (Stuttgart, Alemania, 8 a 10 de marzo), viastore estará presente nuevamente con dos stands, uno para las soluciones intralogísticas globales viastore Systems, Pabellón 3, Stand B09 y otro para la división de Software del grupo, Pabellón 7, Stand D05.
Desde pequeños almacenes con rotación reducida a centros de distribución con cientos de miles de pedidos al día; y desde instalaciones convencionales a altamente automatizadas.
La amplia oferta en informática intralogística de viastore Software, tienen como referente el SGA estándar viadat ylassoluciones SAP para logística, EWM y WM, que se caracterizan por su neutralidad técnica y asesoramiento independiente del producto, de forma que los usuarios pueden estar seguros de contar con la solución más beneficiosa en términos de rendimiento, seguridad y economía.
El SGA apropiado reduce los costes logísticos por unidad expedida
Los visitantes del stand de viastore Software tendrán la oportunidad de conocer en breves presentaciones técnicas las actuales tendencias de los SGA y las consecuencias que la Industria 4.0 tiene para la intralogística. Los expertos de la empresa compartirán experiencias prácticas con SAP EWM en SAP HANA e indicararán soluciones para una implementación rápida y segura de sistemas complejos de gestión de almacenes. Viastore cuenta con un gran bagaje como prestador y proveedor de soluciones de intralogísticas basadas en SAP para una gestión eficiente de procesos sencillos o complejos.
Otro punto de interés lo centra en viadat que estrena una nueva interfaz de usuario aún más ergonómica e intuitiva, que con unas herramientas KPI adicionales amplía la evaluación y análisis de datos. El SGA viadat es un software innovador de alto rendimiento, probado y desarrollado con visión de futuro para la gestión de la intralogística. Sus aplicaciones se extienden desde pequeños almacenes con rotación reducida a centros de distribución con cientos de miles de pedidos al día; y desde instalaciones convencionales a altamente automatizadas.