Vente-Privée.com simplifica y agiliza su logística con Knapp
Un contrato firmado entre venteprivee y Knapp ha dado la salida a un proyecto para abastecer con rapidez a los 18 millones de clientes en Europa de la tienda online de marcas de moda. En el corazón de la solución para el e-comercio, se encuentra la combinación de un OSR Shuttle, que garantiza la preparación de pedidos sin errores, y un sistema de clasificación matricial basado en bolsas de clasificación colgadas. La preparación ergonómica y sin errores que respalda la flexibilidad necesaria para los frecuentes cambios de surtido se encuentra en las estaciones Pick-it-Easy.
OSR Shuttle, sistema de clasificación de bolsas y Pick-it Easy en el corazón del proyecto
Las ventajas de la solución las explica Heimo Robosch, Vicepresidente ejecutivo de Knapp, " El tamaño del lote puede elegirse libremente optimizando el recorrido de los pedidos y el rendimiento de preparación. Un sistema inteligente y compacto mecanismo secuenciador desalmacena los artículos y ordena los artículos según los pedidos individuales del cliente. En la estación de embalaje, la bolsa colgada pone a disposición solamente los artículos asignados a un único pedido del cliente. Cuando finaliza un pedido, el siguiente entra en la estación de embalaje.
La simplificación de todos los procesos conduce a una reducción de costes y, al mismo tiempo, a un tiempo de recorrido optimizado, que es de esencial importancia para Vente-Privée. En 2014, la empresa contaba con 1.800 empleados y alcanzó un volumen de ventas de alrededor de 1,7BN€. Con esta solución de Knapp quiere apoyar un exclusivo modelo de negocio con una estructura innovadora del pedido y cambios continuos de surtido. Cada día se gestionan miles de pedidos de una cantidad reducida cada uno y con la inmediatez que sugiere el clic de la compra.