Slimstock reconocido con los Logistics Business IT Awards 2014
La extraordinaria capacidad de respuesta de la cadena de suministro de la empresa de recambios para la automoción I.M. Parts ante una interrupción inesperada, ha llevado a Slimstock a ser reconocido por los Logistics Business IT Awards 2014 en la categoría de “Software de planificación y previsión de la demanda”. El especialista en automoción I.M. Parts empezó a trabajar con el software de optimización de inventarios Slim4 de Slimstock en 2013 en una instalación sin contratiempos.
Sin embargo, I.M. Parts debió poner a prueba la resiliencia de su cadena de suministro al tener que enfrentarse a un inesperado desastre: el hundimiento del buque de carga que transportaba un gran cargamento de su stock en aguas del Océano Índico. Para buscar una solución, Slimstock e I.M. Parts unieron fuerzas y en cuestión de horas, los problemas de stock fueron resueltos. Esto permitió a I.M. Parts ahorrar una fortuna en gastos urgentes de transporte aéreo y a pesar de la interrupción ha alcanzado sus objetivos de reducción de inventario.
También ha permitido a Slimstock ser merecedora de los Logistics Business IT Awards 2014 en la categoría de Software de planificación y previsión de la demanda, cerrando con ello un buen ejercicio. Estos premios los concede anualmente la revista Logistics Business IT para galardonar los mejores proyectos llevados a cabo en la cadena de suministro en los últimos 12 meses. El evento reúne a profesionales de la cadena de suministro de diferentes sectores y en esta ocasión ha sido reconocido el extraordinario trabajo realizado con la empresa de recambios para la automoción, I.M. Parts.