Panasonic centraliza su gestión logística y opera con Transhaer
Panasonic España ha decidido centralizar la gestión logística y de distribución de sus productos para la Península Ibérica desde unas nuevas instalaciones situadas en la localidad madrileña de Meco. Esta decisión responde al objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes con una asistencia más eficiente y rápida, y un mayor control de los stocks.
Desde este centro, Panasonic podrá servir sus productos a cualquier punto de España en tan sólo 24 horas. Las nuevas instalaciones contarán con una superficie total de 17.000m2 y serán gestionadas por la empresa Transaher, que ya se encargaba de realizar todos los transportes de los productos de Panasonic en la Península y Baleares. El objetivo es optimizar la cadena logística en las diferentes áreas estratégicas en las que opera. Estas instalaciones permitirán, entre otros, mejorar la recepción de los productos procedentes de Japón y otros países asiáticos que llegan al Puerto de Valencia.
El nuevo centro logístico de Panasonic, que empezará a estar operativo el próximo mes de mayo, se sitúa en una zona estratégica de Madrid, dónde ya se encuentran las plataformas centrales logísticas de varios de los grandes clientes de la compañía, tales como Alcampo, Miró, Carrefour, Fnac o varios Media Markt.