Airfarm Group alquila por 15 años una nave en el PLZF
El Parc Logístic de la Zona Franca (PLZF) ha firmado recientemente un acuerdo con la compañía logística Airfarm Group para el alquiler de un espacio de 10.400 m2, por un periodo de 15 años. Desde sus nuevas instalaciones, la empresa afianzará su posición de liderazgo en los sectores de la logística química y farmacéutica, además de potenciar sus actividades de almacenaje muy especializadas en mercancías que requieren de una atención especial (refrigeradas, temperatura controlada). Con este nuevo contrato, la ocupación del PLZF se sitúa por encima del 90%.
La nueva plataforma ocupa cinco módulos de la nave D4.1, una superficie de gran capacidad que permitirá a Airfarm reunir en un mismo espacio las actividades que en la actualidad desarrolla en tres puntos distintos de la demarcación de Barcelona. La compañía espera iniciar sus operaciones en el PLZF a partir del próximo mes de octubre, cuando hayan concluido los trabajos de adecuación del espacio arrendado.
Parc Logístic de la Zona Franca, sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca ySaba Parques Logísticos, cuenta con 130.000 m2 de naves logísticas de última generación divididas en nueve edificios y 35.000 m2 de oficinas representativas divididas en tres edificios que son las sedes corporativas del Consorci de la Zona Franca, Abertis Infraestructuras y Saba Infraestructuras.