Arcese y Maresa amplían sus instalaciones en el PLZF
La compañía especializada en servicios logísticos y de transporte de mercancías, ha renovado su confianza en el Parque Logístico de la Zona Franca (PLZF) de Barcelona, donde ampliará la superficie actualmente alquilada y pasará a ocupar tres módulos de la nave D42, con una superficie total de 6.600 m2. Arcese España forma parte del Gruppo Arcese, compañía logística internacional que cuenta con 4.000 trabajadores en 12 países y una de las flotas de camiones más grandes de Europa. El Gruppo Arcese ofrece sus servicios por transporte terrestre, marítimo y aéreo; además de soluciones logísticas de carácter individualizado para sus clientes.
Otra compañía logística que ha renovado su confianza en el PLZF es Maresa que ha evolucionado desde sus inicios en el transporte marítimo y terrestre hacia el transporte aéreo entre la Península y las Islas Canarias y Baleares. Maresa es una de las empresas más destacadas en servicios aduaneros y de transporte a Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra; cuenta con 17 delegaciones en España.
El Parque Logístico de la Zona Franca de Barcelona es una sociedad participada por el Consorci de la Zona Franca y por Saba Parcs Logístics, cuenta con 130.000 m2 de naves logísticas de nueva generación, divididas en nueve edificios y 35.000 m2 de oficinas representativas.