Impresora de Citizen para trabajos regulares y fiables
Citizen Systems Europe ya tiene en el mercado la impresora CL-S321 de fácil utilización, dirigida a una amplia gama de negocios que requieren impresiones regulares y fiables, como los sectores de venta electrónica; establecimientos outlet y los proveedores de servicios sanitarios. La impresora Citizen CL-S321 ofrece emulación EPL2, que facilita a los usuarios “conectarse y usar ”las aplicaciones existentes.
Con una impresión de cuatro pulgadas por segundo (poco más de 10 cm), la CL-S321 permite un rendimiento rápido de impresión con la opción de la tecnología térmica directa o por transferencia térmica yuna gran flexibilidad y concectividad para satisfacer una amplia gama de usos. La carcasa única Hi-Open de Citizen facilita la recarga de soportes de impresión, mientras que su diseño compacto y eficiente reduce la huella de la impresora, ahorrando espacio en el lugar de trabajo. Provista de conexión Ethernet para las aplicaciones que incluyen impresión de red, con su cinta fácil de cargar y su funcionamiento con un solo botón, CL-S321 es una solución de sobremesa multi-compatible, con una durabilidad excepcional.
Esta nueva impresora CL-S321 ayuda a Citizen a fortalecer su posición en el suministro de impresoras de códigos de barras sencillas, rentables y respaldadas por la tecnología empleada para diseñar los dispositivos de última generación y gama superior de Citizen. Una impresora robusta, fiable y fácil de utilizar como la CL-S321 permite a las empresas dedicar más tiempo a su negocio y menos al mantenimiento, formación y soporte de la impresora.