Logisman aborda su tercera ampliación constructiva con Inbisa Construcción
La compañía zaragozana Logisman dispone de una parcela de 28.000 m2 en el polígono Los Llanos de Zuera (Zaragoza), con un 40% construido y ha elegido a Inbisa Construcción para la ejecución de la que será la tercera fase de ampliación de su sede, unas instalaciones de 14 metros de altura que albergarán un almacén altamente automatizado. Logisman es una empresa de servicios enfocada en la logística, custodia y gestión documental, que gestiona alrededor de un millón de cajas de documentación al año.
Las obras, que Inbisa ya ha iniciado consisten en la realización de los necesarios movimientos de tierras, cimentaciones y muros para muelles de carga. Además se realizarán las canalizaciones de saneamiento, las infraestructuras de telecomunicación, las instalaciones de baja tensión, abastecimiento e hidrantes, y los pavimentos interiores y exteriores. Igualmente se instalarán cubiertas metálicas y se ejecutarán los trabajos de albañilería, carpintería, cerrajería, pinturas y tratamientos específicos.
Especialmente destacables resultan los trabajos de instalación de los diferentes equipamientos del sistema contraincendios, particularmente importantes en en este tipo de edificación industrial por su destino a archivo de documentación. El plazo previsto para la realización de las obras es de cinco meses y medio, por lo que se prevé su finalización para finales de septiembre.