SSI Schaefer encabeza el Top 20 en intralogística
Por tercer año consecutivo, SSI Shaefer se ha situado en lo más alto del ranking del Top 20 de proveedores de soluciones de intralogística. Con un incremento de su cifra de negocio del 3%, SSI Schaefer ha alcanzado en 2013 una facturación de 2.654 M$, y, según fuentes de la compañía espera para 2014 un crecimiento continuado especialmente en los sectores de la distribución alimentaria y e-commerce, en particular en Estados Unidos aunque la tendencia es generalizada. Por otra parte, hay grandes expectativas de crecimiento para su área de integración de sistemas. Como declara Conrad Cardona, Director General de SSI Schaefer en España, “En línea con el grupo, nuestra estrategia para este ejercicio pasa por s eguir posicionándonos como contratista general en proyectos integrales, puesto que podemos asesorar, concebir, planificar o diseñar un almacén hasta una solución llave en mano integral y eficiente”.
SSI Schaefer pone a disposición del mercado un importante know-how que permite ofrecer soluciones integrales con recursos locales. Dispone de un importante departamento de proyectistas y de Software Development, equipo que sigue creciendo y al que se acaban de incorporar tres personas más. Cabe destacar que además de ofrecer un Servicio de atención al cliente local 24 horas los 365 días del año, ofrece el servicio Resident Maintenance®, por el que la empresa cliente puede liberar recursos de su empresa delegando todo el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta e instalaciones en personal de SSI Schaefer con la máxima garantía de calidad y optimización.
Con más de 75 años de historia y una facturación anual de más de 2.000 M€, SSI Schaefer es el principal proveedor de intralogística, que tiene una presencia directa en el mercado español de más de 15 años. “En el mercado español nos hemos situado por nuestra gran reputación por la alta calidad de nuestros productos y servicios”, afirma Cardona. SSI Schaefer cuenta en la Península con más de 800 clientes en los principales sectores de actividad comerciales: alimentación y bebidas, farmacéutico, moda, retail, automoción y operadores logísticos, entre otros.