Las bandas de curva Interroll Portec ya se producen en Europa
La empresa Interroll produce y comercializa ahora también en Europa la solución fiable y robusta de curvas de banda de alta eficiencia Portec, que cuenta con más de 80.000 instalaciones. La adquisición de Portec, fabricante estadounidense de curvas de banda ha permitido a Interroll ampliar su oferta global en este ámbito y otras soluciones de transporte. Su flexibilidad permite su utilización en entornos de paquetería como el PEC (Paquetería, Exprés, Courier) en empresas como DHL, FedEx o UPS, así como en el transporte de equipaje sen los aeropuertos, de hecho, ya funcionan en EEUU, Pekín y Shanghái Pudong.
La curva de banda Interroll Portec está disponible en varios anchos, ángulos y categorías de peso, y puede trabajar a temperaturas de entre -15 °C y +55 °C. Si en principio las bandas son piezas de desgaste de sustitución periódica, el accionamiento con unión positiva requiere poca tensión de banda, proporcionando fiabilidad, costes operativos bajos y menor mantenimiento. Su sustitución se hace en menos de 30 minutos.
Ralf Garlichs, Vicepresidente ejecutivo de productos y tecnología del Grupo Interroll, ha comentado: “Las soluciones con las curvas de banda Interroll Portec para cargas pesadas y medias son tecnológicamente excelentes. Además, su producción y comercialización en Europa permite un suministro de gran rapidez. En definitiva, las bandas Interroll Portec generan pocos costes generales y están disponibles en todo el mundo con la misma calidad.