Nuevas propuestas de Telemecanique en detección inalámbrica para sensores
Telemecanique Sensors ha lanzado dos novedades en detección inalámbrica que no solo mejoran el trabajo y la eficiencia de los sensores, sino que ahorran costes y mantenimiento gracias a la eliminación del cableado. Uno es el OsiSense XZBW, el transmisor/ receptor inalámbrico para sensores con capacidad de detección de errores, y el otro es el OsiSense XCKW, el nuevo interruptor de posición inalámbrico sin batería.
OsiSense XZBW, detección de errores en tiempo real
Equipado con una entrada de conector universal M12, la solución OsiSense XZBW es compatible con todos los sensores PNP y NPN e interruptores de posición, incluyendo el nuevo modelo OsiSense XCKW. Usado para detección a distancia y alarmas remotas, este transmisor/receptor inalámbrico ofrece capacidad de detección a tiempo real con reducidas necesidades de cableado. Este transmisor inalámbrico utiliza una salida digital y alcanza un radio de 100 metros de distancia en campo abierto y hasta 25 metros en un entorno industrial.
Comunicación fiable
El OsiSense XZBW ofrece una comunicación fiable usando un algoritmo de diagnóstico patentado. Con comprobaciones de estado periódicas y el protocolo de comunicación ZigBee® de uso probado, es un sistema de detección de errores fiable y eficiente.