Cuando la luz es crítica, campanas industriales Ignialight en Circa
El trabajo de precisión de la pintura de los módulos exigía excelentes condiciones de calidad y nitidez de iluminación en la fábrica de Circa. La zona de pintados de paneles modulares, diseñados y fabricados para su instalación en fachadas de edificios exigía un cambio en la iluminación. Para ello, encargó a Instalaciones CAT un estudio por el que decidió cambiar los halogenuros metálicos por la tecnología LED con la instalación de campanas industriales Bayled 1.5. de Ignialight.
En la instalación, se ha conservado la integración de la campana industrial de la anterior instalación aportando una considerable mejora en la calidad de la luz. Ahora la luz en esta zona tan crítica, no solo es más estable, nítida y brillante, sino que se ha conseguido también un importante ahorro energético y de mantenimiento de las luminarias.
Bayled 1.5 es una luminaria indicada para su instalación en grandes superficies, centro de producción o centros logísticos. Su gran robustez, junto a su potencia lumínica y total flexibilidad gracias a los cuatro patrones de apertura del haz de luz.