Resistente, rápida y fiable serie TC, impresoras TT de TSC AutoID
La nueva serie TC de impresoras de transferencia térmica, TT, de escritorio que propone TSC AutoID, uno de los principales fabricantes a nivel mundial de impresoras de códigos de barras, se basa en las mejores características y funciones de su serie TTP-245C, una de las más vendidas del mercado, con mejoras de color. Para adaptarse a cualquier presupuesto y necesidad de aplicación, la serie TC cuenta con cuatro modelos para producir etiquetas o recibos de cuatro pulgadas de ancho a una velocidad de hasta 6 pulgadas por segundo y gran capacidad de memoria e interfaz, en una combinación calidad/precio inigualable por otras impresoras de códigos de barras de transferencia térmica del mercado.
Calidad de impresión con un rápido procesador y gran capacidad de memoria
Toda la serie ha sido diseñada para un uso sencillo, y tanto las cintas como los rollos de etiquetas se instalan fácilmente por medio de guías centrales de resortes. La plataforma electrónica también se ha optimizado: las impresoras están equipadas con el procesador más rápido de la última generación y ofrecen la mejor calidad de impresión jamás alcanzada por TSC.
Los modelos TC200 y TC300, de 200 dpi y 300 dpi, están equipados con un Reloj de Tiempo Real como equipamiento estándar, y, además, las TC210 y TC310 ofrecen pantalla TFT en color de 2,3 pulgadas; memoria de 28 MB Flash y 64 MB SDRAM y, adicionalmente, puertos de comunicación USB 2.0 de Alta Velocidad y USB Host para soluciones independientes sencillas.
Todos los modelos de la potente serie se presentarán en la feria LogiMAT 2016, la feria comercial de logística más importante de Alemania, que se celebrará en Stuttgart los días 8-10 de marzo. TSC estará stand 6C17 en la sala 6.