Henkel amplía su contrato con CHEP para toda Europa
Henkel ha renovado con CHEP su servicio de pooling de palés en un contrato por cinco años en toda Europa al que suman tres millones de flujos de palés desechables en el pooling. Henkel se prepara para su expansión a nuevos mercados europeos. Henkel trabaja con CHEP en toda Europa, el continente americano y la región Asia-Pacífico.
Uno de los principales proveedores mundiales del sector industrial y consumo, Henkel, ha decidido renovar su confianza en CHEP con un contrato de cinco años que supone la gestión del flujo de tres millones de palés de toda su red europea que en los últimos 15 meses ha añadido a los servicios pooling. La ampliación de su colaboración con CHEP la basa T orsten Roewekamp, Responsable de Compras de Equipos Logísticos y de Almacén en Henkel, en las mejoras en costes, sostenibilidad, así como la adaptación estratégica de CHEP para convertirse en un socio reconocido a largo plazo de nuestra cadena de suministro global.
En Laundry&Home y Beauty Care
Con sede en Düsseldorf (Alemania), Henkel emplea a 50.000 personas en más de 120 países del mundo yestá organizada en tres áreas de negocio operativas: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. En Europa está acometiendo dos proyectos de expansión que implican a la división Laundry & Home Care, que desde julio de 2015 está en el pooling de CHEP, a los mercados de Europa Central y Oriental. Asimismo, afecta a la división de Beauty Care que emplea este sistema desde enero de 2016, abarcando los mercados de Alemania, Francia, Italia y Eslovenia. Los cambios se llevaron a cabo durante la firma del acuerdo en julio en la sede central de Henkel 1GSC (Cadena de suministro global 1) en Ámsterdam.
Rob Sloan, Vicepresidente European Key Accounts en CHEP, señala: La ampliación del acuerdo europeo entre Henkel y CHEP remarca el valor que ambos hemos creado en los últimos años a través de esta asociación estratégica. Trabajando codo con codo ambas compañías hemos logrado desarrollar con éxito un modelo a largo plazo basado en la excelencia del servicio, eficiencias de costes, estandarización de los procesos y sostenibilidad. Este acuerdo europeo proporciona un claro marco bajo el cual podemos continuar trabajando juntos para generar valor y eficiencia.