BQ optimiza la reparación de sus Smartphone y tablets con Hänel
Para optimizar el proceso de reparación de sus smartphones y tablets, BQ ha adquirido almacenes automáticos verticales Hänel para la dispensación de componentes en alto flujo a VRC Warehouse Technologies, representante en exclusiva para España, Portugal, Chile y Colombia del fabricante alemán Hänel.
BQ es una de las principales tecnológicas europeas y la única empresa española fabricante de teléfonos móviles, que es conocida en el mercado por sus dispositivos multimedia, impresoras 3D y su compromiso por la educación.
Seguridad de los componentes con sistema de protección para descargas electrostáticas
BQ cuenta ahora con los almacenes automáticos Hänel en sus instalaciones de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), que le permitirán tener un control permanente del stock de piezas, alcanzar un rendimiento de 1.000 picks / hora por operador y minimizar la tasa de error en la preparación de los pedidos.
Para BQ, la prioridad era la seguridad de los componentes y el aprovechamiento eficiente del espacio. En este sentido, el almacén automático Hänel Rotomat® está equipado con un sistema permanente de protección para descargas electrostáticas ESD anti-estático y aumentará la capacidad de almacenamiento en un 80%.
VRC Warehouse Technologies es experta en almacenamiento vertical automatizado, yrepresenta de forma exclusiva al fabricante alemán Hänel, en España, Portugal, Chile y Colombia. España es el principal mercado de VRC, con clientes de diferentes industrias tales como Continental, Bosch, Thyssenkrupp, Volkswagen, Seat, Aernonnva, Bayer, Novartis o Zara, entre otros muchos.