OCM celebra 40 años de soluciones logísticas con sonido Stradivarius
Para una ocasión especial como la celebración de los 40 años de la Officina Costruzioni Meccaniche, OCM, la tan especial música de un violín Stradivarius 1730 en el Teatro Regio de Parma junto a empleados, socios y clientes. 40 años después, OCM se ha convertido en referente en tecnología para los flujos internos de la logística de numerosos sectores industriales del alimentario a la paquetería exprés.
En 1976, Gianfranco Amadasi junto a dos amigos pusieron en marcha OCM, Officina Costruzioni Meccaniche, en el norte de Italia para suministrar de soluciones tecnológicas a la gran industria alimentaria del territorio. En 2016, OCM es un referente para la logística de producción, los mercados de la logística e intralogística, así como en el sector PEC, paquetería, exprés, Courier.
A partir de Mezzani, donde a día de hoy OCM continúa con su actividad de I+D, la compañía abrió una nueva sede en Parma aumentando su productividad y servicios. En la actualidad, OCM ofrece a sus clientes nacionales e internacionales, soluciones automatizadas y tecnología para sistemas de manipulación de materiales; sistemas de clasificación, dimensionada, pesaje y escaneo; sistemas de gestión de datos (software), entre otros. A lo largo de estos años, la empresa ha logrado ser más competitiva combinando calidad, eficiencia y fiabilidad, también en su servicio post venta.
40 aniversario con el hombre del Stradivari
En el Teatro Regio de Parma, OCM convocó a empleados, socios y clientes para escuchar al violinista Matteo Fedeli, conocido como el hombre del Stradivarius, que ejecutó junto al pianista Andrea Carcano. Fedeli tocó un violín Stradivarius 1730, hecho a mano por Antonio Stradivari y su hijo Omobono de Cremona.
Después del concierto, un buffet con comida típica italiana cerró la celebración.