Impresora portátil Alpha 2R de TSC, eficiencia en aplicaciones de movilidad
TTSC Auto ID, una de las principales empresas en la industria AIDC de las impresoras de código de barras, propone su nueva impresora portátil Alpha-2R con mayor autonomía y capacidad. Su principal uso se encuentra en aplicaciones donde los trabajadores requieren movilidad.
La cómoda y práctica Alpha-2R es la impresora móvil de recibos y tickets de TSC más pequeña y asequible. Gracias a sus baterías de iones de litio 1620mAh recargables, esta impresora, que cuenta con la c ertificación ENERGY STAR®, es capaz de proporcionar 17 horas de uso con una carga de batería, con un intervalo de impresión promedio de 2 minutos (en modo Bluetooth). También ofrece la mayor capacidad de papel del mercado de los recibos de 2 pulgadas, con una capacidad de papel de 58 mm de anchura y un diámetro externo máximo del rollo de 50 mm.
Son por lo tanto muchas las posibilidades de uso de esta impresora portátil que propone TSC Auto ID en el ámbito de la logística y en los sectores minorista, industrial, público y de la asistencia sanitaria, como por ejemplo en aplicaciones de entregas directas en tiendas, ventas y reparaciones de campo, puntos de venta, gestión de recibos en estacionamientos, impresión de billetes de trasporte o gestión de flotas, etc.