DHL Express invierte 100.000 euros en su nuevo punto de venta de Marbella
DHL Express ha inaugurado un nuevo punto de venta en Marbella, Málaga. Este nuevo punto de venta, que la compañía denomina Express Center, está ubicado en Avenida Ramón y Cajal, nº 11 y supone un avance más en el impulso de la red de la compañía, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, derivado del comercio electrónico.
Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el décimo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express. Todos ellos se caracterizan por contar con un amplio horario comercial para las entregas y recogidas: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Esta nueva apertura en Marbella se une a la reciente inauguración realizada en Sevilla, reforzando así la apuesta por el crecimiento de su red en Andalucía.
Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a los profesionales y pequeñas empresas el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en los entornos urbanos, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.
Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, además de ser un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.
Los Express Centers de DHL ponen a disposición de los usuarios servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas competitivas y seguimiento en tiempo real de los envíos, destacan fuentes del operador logístico germano.
Los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.