Baoli lanza las nuevas carretillas contrapesadas diésel con capacidad de carga de hasta 10.000 kg
Baoli lanza al mercado las nuevas KBD 50-60-70 y 100 con capacidades de carga de 5.000, 6.000, 7.000 y 10.000 kg con un centro de gravedad a 600 mm. Concebidas para desarrollar las tareas más exigentes y equipadas con potentes motores diésel fabricados por Cummins, estas carretillas contrapesadas resultan ideales para utilizarse en el exterior, en plataformas de descarga o en tareas de construcción, garantizando seguridad, confort, maniobrabilidad y buenas prestaciones.
Al igual que todos los productos Baoli, las nuevas carretillas KBD conjugan tecnología e ingeniería alemana a unos precios competitivos para productos fabricados en Asia, siendo, por lo tanto, la elección perfecta para quien necesite un producto resistente y de buena calidad, pero sin la necesidad de tener una carretilla elevadora supertecnológica. El compartimento del motor, realizado en acero, garantiza resistencia y funcionalidad, pero también proporciona una simplificación máxima de los trabajos de mantenimiento. El radiador es completamente de aluminio, y cuenta con una transmisión automática de alta calidad. Amplia, espaciosa y de fácil acceso, la cabina del conductor se ha diseñado para permitir una visibilidad óptima incluso durante la manipulación de cargas más voluminosas, mientras que el volante, con un diámetro de tan solo 300 mm, asegura una maniobrabilidad excelente del vehículo en todas las condiciones de funcionamiento. Se ha prestado también especial atención a la ergonomía, por lo que el amplio asiento de conductor, la plataforma del operador y los cilindros de elevación amortiguados durante el descenso son una garantía de confort y seguridad. Gracias a la posibilidad de personalización del equipamiento, los clientes tienen la posibilidad de elegir entre una amplia gama de equipamiento opcional como, por ejemplo, cabina completa con limpiaparabrisas, descarga vertical, 5ª válvula para el sistema hidráulico y selección electrónica de la dirección de marcha.
Los nuevos modelos KBD completan la gama diésel de Baoli, ampliando los modelos de 1.800, 2.000, 2.500, 3.000, 3.500 y 4.000 kg del mercado y constituyendo, por lo tanto, una oferta completa con una excelente relación entre calidad y precio, capaz de responder a cualquier necesidad. Como en todos los productos de la marca Baoli, las nuevas carretillas KBD se distribuyen en España a través de una red de distribuidores cuidadosamente seleccionados y garantizando un conocimiento del territorio, recambios de entrega rápida y un servicio pre y postventa de elevado nivel.