La empresa Irco renueva su flota con 20 furgonetas Renault Master
Irco, empresa referente con más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración colectiva, vuelve a demostrar su confianza en Renault Trucks -como lleva haciendo desde hace 9 años- con la adquisición en renting de 20 nuevas furgonetas Renault Master Furgón. La empresa valenciana apuesta nuevamente por este modelo con la tercera renovación de flota con su marca de referencia.
Un recorrido de tres décadas en el mundo del catering para colectividades ha convertido a Irco en una compañía puntera en el sector. En la actualidad el Grupo cuenta con más de 2.800 profesionales que atienden diariamente a más de 400 clientes y 48.000 comensales en varios puntos de España, a través de sus delegaciones repartidas por todo el país. Su actividad siempre ha estado inspirada por principios basados en la calidad y el compromiso, por un lado, y la vocación de servicio y proximidad por otro. El proyecto se cimentó desde sus inicios, en una gestión basada en el trato cercano y humano, tanto hacia sus clientes como a sus empleados.
Para cumplir estos objetivos con seguridad y flexibilidad, Irco confía en Renault Trucks y en su distribuidor de confianza, Valauto, desde el año 2009. Tras tres renovaciones de la flota de restauración con la marca, ésta última operación reafirma el nivel de confianza en el producto y en el servicio. La reciente entrega de 20 unidades Renault Master Furgón se ha realizado con la modalidad de renting 'todo incluido', que ofrece los servicios necesarios para asegurar la operatividad del vehículo (mantenimiento, seguros, cargas administrativas y fiscales, asistencia 24h, etc.).
Además de la confianza en la marca y el producto, por las prestaciones, consumo, confort y versatilidad del Renault Master, el servicio y la atención personalizada por parte de Valauto -distribuidor oficial Renault Trucks en la región- han sido clave para mantener la relación actual de confianza mutua. La disponibilidad horaria y las ágiles soluciones aportadas en cualquier momento, que implican la mínima inmovilización de sus herramientas de trabajo, han ayudado a Irco a poder cumplir siempre con su significativa labor para llegar a tiempo, y con la mercancía en perfectas condiciones, a cada uno de sus clientes y comensales.