Alfil Logistics innova y fusiona en la realidad mixta la calidad de sus servicios
La incorporación de lentes y cámaras de visión mixta facilitan la digitalización de los procesos de control de calidad en las operaciones logísticas, permitiendo la intervención en tiempo real sobre las mismas por parte de nuestros clientes y la visualización inmediata sobre el estado o las manipulaciones de la mercancía. Por ello, Alfil Logistics presenta una nueva aplicación tecnológica de realidad mixta que pone a disposición de sus clientes la posibilidad no solamente de conocer, sino también de comprobar, tanto el estado del servicio que éstos han solicitado, como la forma como éste ha sido ejecutado.
Este nuevo servicio aporta transparencia absoluta en los procesos que se utilizan entre Alfil Logistics y los clientes, lo que se traduce en una confianza total en el servicio que se presta. Un servicio que se puede comprobar en directo o que se puede dejar archivado en la nube para cuando se quiera verificar.
Características de la nueva herramienta de realidad mixta
Los clientes pueden visualizar la mercancía a recepcionar, ya que con esto Alfil facilita el control de calidad exigido a los proveedores, evitando visitas, desplazamientos e informes. La idoneidad de los materiales o vehículos de soporte o transporte se verifica de forma fehaciente, quedando registrada su adecuación a las normas establecidas.
La aplicación implantada permite, asimismo, la resolución conjunta e inmediata de cualquier incidencia o consulta al respecto de la operativa, al incorporar la comunicación vía Skype (a PC’s o Teléfono Móvil) entre los interlocutores responsables, así como la posibilidad de realizar on-line y sin desplazamientos inventarios, formación, rediseños y prototipos de packanging o pruebas industriales.