Ventocar, concesionario oficial Linde para Castellón, inaugura sus nuevas instalaciones en Vinaroz
El norte de la provincia de Castellón es una zona en la que conviven sectores tan diversos como el hortofrutícola, el del mueble, el químico y la hostelería, en los que es imprescindible manipular diferentes tipos de mercancías, con eficiencia y seguridad, optimizando de manera eficaz todos los procesos logísticos. Por esta razón y para estar aún más cerca de sus clientes, en una zona de fácil acceso, Ventocar, concesionario oficial Linde para la provincia de Castellón, abrió las puertas el pasado 1 de febrero a unas nuevas instalaciones en Vinaroz, ubicadas en la carretera de Ulldecona nº 34 Nave 2. Durante el evento, más de 120 personas relacionadas con el sector pudieron conocer de primera mano el gran abanico de productos y servicios que Ventocar ofrece en la zona.
Ventura Fraile, gerente de Ventocar, con su equipo en las nuevas instalaciones de Vinaroz.
Gracias a un completo despliegue de vehículos, los asistentes pudieron encontrar toda la gama de productos Linde, que incluyen carretillas elevadoras y vehículos de interior nuevos, además de vehículos robotizados. La más amplia gama de servicios estuvo también representada, con propuestas de servicios posventa –como planes de mantenimiento o piezas de recambio originales-, alquiler de carretillas y vehículos usados. En Vinaroz, Ventocar también ofrece toda la asesoría necesaria en sistemas de ahorro energético, con vehículos equipados con baterías de litio-ion; sistemas y dispositivos de seguridad, que hacen más segura la manipulación de mercancías y sistemas de gestión de flotas. Cabe destacar que Ventocar dispone de la consultoría Linde Intralogistics Solutions, la cual es una asesoría completamente personalizada que ofrece un análisis integral para optimizar los procesos de cualquier empresa que desee avanzar hacia la logística 4.0.
Ventura Fraile, Gerente de Ventocar, comenta sobre estas nuevas instalaciones: “Sabemos que con este emplazamiento los clientes han quedado muy satisfechos. Esto es importante, ya que si ven que nuestra empresa cambia y mejora, sabrán que podemos ofrecerles productos y servicios siempre de vanguardia”.