Ausa crea una miniatura de su vehiculo multiservicio Task M50
5 de julio de 2007
En su afán de llegar a todo tipo de públicos, la firma
Ausa ha creado una miniatura de su vehiculo multiservicio Task M50 que se suma a las ya existentes del dumper D 175 RMS y la carretilla C 250H x4. Todas las recreaciones han sido fabricadas por la empresa alicantina Joal, especialista en la fabricación de vehículos a escala reducida.
La escala utilizada es la 1:20, medida estándar utilizada todas sus recreaciones. La miniatura del modelo Task M50 es una réplica idéntica de la máquina original en la que se reproducen hasta los más mínimos detalles. Cabe destacar que, por primera vez, se ha aplicado una geometría fidedigna de la suspensión y transmisión que ofrece este vehículo industrial todo terreno, lo que permite comprobar en una escala reducida las excelentes prestaciones dinámicas “off-road” del modelo. En cuanto a la calidad de ejecución de la miniatura, incluso se han tenido en cuenta detalles como las bisagras y la cerradura del capó, o los cierres de la caja de carga. La calidad de la pintura es otro aspecto a tener en cuenta, puesto que para poder aplicar el especial acabado y textura que ofrece el rotomolding de la carrocería, se ha tenido que aplicar una pintura metalizada especial que da un brillo semejante a la pieza real.
Para Ausa, ésta es una manera más de dar a conocer sus vehículos, un reconocimiento de marca y sobre todo un reconocimiento al diseño con el que viene plasmando todos sus vehículos. Para el director de estrategia de producto, Xavier Perramón, la plasmación del logo y del imagotipo de la marca en la reproducción a escala es un aspecto que ayuda a consolidar la marca.
El modelo Task M50 de Ausa
Empresas o entidades relacionadas