SoftDoit, el comparador de software líder, inicia su actividad en Francia
SoftDoit, comparador español de software puntero en España y Latinoamérica, ha comenzado a operar en Francia. El mercado galo se convierte en el tercero de Europa donde está presente el comparador, que en el primer semestre inició su actividad en Italia.
Paso a paso, SoftDoit está cumpliendo con su ambicioso plan de expansión internacional, que puso en marcha a principios de este año y para el que cuenta con la colaboración de ICEX next. La previsión de la compañía tecnológica española para los próximos meses es afianzar su presencia en Latinoamérica con la apertura de nuevas delegaciones, comenzar a operar en nuevos países europeos, y finalmente en Estados Unidos.
Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “continuar la expansión europea en Francia es importante para nosotros, porque se trata de un país con grandes empresas multinacionales de sectores muy diversos (alimentación, retail, tecnológicas, etc.) y en general con un tejido empresarial con unas bases muy sólidas, ademássiendo en la zona euro facilita su acceso”.
La facturación de SoftDoit ha alcanzado los 175 mil euros en el primersemestre del año, y espera cerrar el ejercicio actual con medio millón de euros facturados, frente a los 300 mil del año anterior. La compañía también espera elevar considerablemente el número de visitas a su plataforma y el de proveedores de software presentes en la misma, hasta alcanzar la cifra de 600. Todo ello le permitirá ayudar a más de 25 mil profesionales a encontrar el mejor software para su negocio en 2016. SoftDoit también ha ampliado el número de comparadores especializados en diferentes sectores, y en la actualidad ya cuenta con 15, entre ellos CRM, ERP, SGA, gestión de proyectos, TPV, Recursos Humanos, Gestión de Flotas, Centralita Virtuales, Contact Center o e-commerce.