Domino presenta sus soluciones para sector hortofrutícola
Domino, compañía especializada en soluciones globales de codificación y marcaje de productos, ha mostrado durante la octava edición de la feria Fruit Attraction, celebrado recientemente, cuáles son las ventajas competitivas que ofrece la compañía para el sector hortofrutícola.
Con una gran experiencia demostrada en la codificación y marcaje para productos y embalajes alimenticios, Domino ha vuelto a poner de manifiesto su especialización, en este caso, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del sector hortofrutícola, durante la celebración de la feria Fruit Attraction, los pasados días 5, 6 y 7 de octubre en Madrid.
La presencia de la compañía en el stand que compartió con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación, permitió que los asistentes al encuentro profesional comprobaran la calidad, versatilidad, eficiencia y rentabilidad de sus equipos.
Así, los allí presentes conocieron de primera mano los beneficios que aporta la D320i de tecnología láser, la impresora de tinta A420i y el equipo de impresión por transferencia térmica V230i. Este último estaba integrado en la envasadora para bandejas de Mayma, lo que permitió demostrar la gran capacidad de adaptación de los equipos de Domino a las líneas de producción y, en definitiva, a las necesidades de sus clientes.
En este sentido, Eduardo Gómez Barbero, Area Sales Manager de Domino señala: “En esta ocasión, además de los equipos de codificación propiamente dichos, hemos presentado una solución integrada en una envasadora FlowPack fabricada por Mayma y el resultado ha sido muy positivo. Los visitantes han podido comprobar como la integración de una línea Flow-Pack de Mayma con multicabezal y descarga en continuo, más un codificador de transferencia térmica de Domino optimiza los tiempos y los costes del envasado y garantiza un acabado y calidades perfectas. Hablamos de una solución conjunta que ahorra tiempo y dinero, y que además le confiere al producto final un acabado perfecto”.