Ausa se expande en Turquía
La firma de un acuerdo estratégico con una de las mayores empresas turcas del sector permitirá una rápida consolidación de la marca española en ese país.
Ausa acaba de aterrizar en Turquía de la mano de una de las mayores empresas del sector. Con ese acuerdo entre ambas compañías, las probabilidades de consolidar a la marca española como a uno de los más cualitativos proveedores de maquinaria en el sector construcción, municipalidad y servicios en general podría materializarse en breve.
Los dúmpers han sido algo así como “la mejor tarjeta de presentación”, afirma Josep Soler, Export Manager de Ausa, aludiendo a la larga tradición de la compañía en la fabricación de este tipo de vehículos y que le han validado como el mayor referente mundial del sector. Estos vehículos serán los encargados, en una primera fase, de popularizar a la marca naranja en uno de los países “donde mayor potencial de crecimiento vamos a tener” afirma Soler.
Después de los dumpers llegará el resto de la gama de productos, afirma Soler. Todo ello será posible gracias a la firma de un importante acuerdo estratégico con una de las mayores empresas del país. Un acuerdo que permite la pronta consolidación de Ausa en Turquía, “un mercado que está reaccionando muy positivamente ante la llegada de nuestra tecnología”, añade el Export Manager de la compañía.
El nuevo distribuidor de Ausa en Turquía es una firma fuertemente consolidada en todo el país. Cuenta con una docena de puntos de distribución propia repartida por todo el país. También la gama Multiservicio puede ser otro de los motores de la implantación de la marca española en la zona. Precisamente el Task 50 podría ser uno de los vehículos con mayor presencia en los campos de golf dado el crecimiento turístico que está atravesando el país. También las carretillas tienen un enorme potencial, asegura Soler.
Empresas o entidades relacionadas