Calsina Carré amplía su sede de Pont de Molins
Calsina Carré, multinacional catalana referente en servicios de transporte terrestre, logística y software, sigue invirtiendo en su sede de Pont de Molins (Girona). Tras la ampliación de 16.500 metros cuadrados inaugurada el pasado mes de julio, la compañía acaba de estrenar un parking de 12.000 metros cuadrados con capacidad para más de 455 tractoras que le permitirá optimizar la maniobrabilidad y la operativa logística diaria de sus instalaciones.
“Esta mejora es fundamental para reforzar nuestro servicio de transporte hacia nuestros principales mercados en Europa y seguir así con nuestro proceso estratégico de expansión internacional”, señala Margarita Pagès, directora general de Calsina Carré. Esta obra, que ha supuesto una inversión de 1,3 M€, no es la última que la compañía llevará a cabo en sus instalaciones ya que está previsto que amplíe sus oficinas durante el año 2016.
Calsina Carré ha experimentado un crecimiento de entre el 10% y el 12% anual en los últimos cinco años y espera cerrar este ejercicio con un 10% más de ganancias respecto a la facturación del año pasado, que alcanzó los 106 millones de euros.