Azkar Dachser Group abre sus puertas a empresas del sector químico
La solución Dachser Chem-Logistics es una aliada perfecta para empresas del sector químico que buscan la eficiencia de una red global estandarizada, que cumple con los máximos niveles de seguridad en el transporte y manipulación de mercancías peligrosas. Azkar Dachser Group ha acercado su propuesta a un conjunto de empresas líderes en la fabricación y distribución de productos químicos, que han podido visitar las instalaciones de la Plataforma Internacional de Barcelona el pasado 27 de octubre. Los participantes de esta primera convocatoria del encuentro ‘Desayunos con Química’ también tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el concepto Chem-Logistics, su marcado foco en el mercado internacional a través de la red la compañía, así como las cuestiones más técnicas en materia de regulación y requisitos específicos de la industria.
Formar parte de la red Dachser es un aspecto diferenciador clave de la compañía, tanto para la solución Chem-Logistics, como para el resto de divisiones de negocio, que permite estar presente en los mercados de suministro y distribución más importantes del mundo. En este sentido, Juan Quintana -CEO de Azkar Dachser Group- destaca cómo “la compañía, como proveedora de soluciones, mantiene su foco en la satisfacción de las exigencias y demandas de los clientes de la industria química, a través de la implementación de soluciones a nivel global”.
En cuanto al sector químico, el desarrollo de la red ADR en Iberia se encuentra repartida en 52 delegaciones y aporta todas las ventajas de una solución altamente competitiva. En cada uno de estos centros, Azkar cuenta con equipos cualificados y capacitados para asesorar sobre cualquier requisito de la industria. Asimismo, Arcadi Cano, Business Development Manager Chem-Logistics Iberia, señala cómo la solución “ofrece una amplia capilaridad en su red de transporte adaptada para ADR a nivel europeo y unas tecnologías y sistemas de información avanzados, al servicio de un sector con requerimientos muy específicos y complejos”.