Neurtek presenta los nuevos espectrofotómetros Ci7600 y Ci7800 X-rite
X-Rite presenta la nueva serie de espectrofotómetros de laboratorio Ci7800 y Ci7600, volviendo a ser los referentes en repetitividad y reproducibilidad de resultados.
Los nuevos Ci7600 y Ci7800 de X-rite, que distribuye Neurtek, combinados con los potentes y flexibles softwares de control de calidad iQC y de formulación iMATCH o Ink Formulation, proporcionan la máxima compatibilidad y repetibilidad del sector del control de color.
Los equipos incorporan un sensor de temperatura y humedad, así como una cámara integrada opcional para tomar imágenes de todas las mediciones y tener así un registro visual que puede consultarse en caso de duda.
Los patrones de calibración se guardan en un lateral del propio equipo, mejorando la ergonomía y mantenimiento.
Se ha optimizado el sistema de ajuste de apertura de medición, obteniendo los mismos resultados con cualquiera de las aperturas de medida seleccionables entre 25 mm y 3,5 mm.
Además, los espectrofotómetros Ci7800 y Ci7600 pueden incorporar opcionalmente filtros UV en 400, 420 y 460 nm, de vital importancia en sectores con blanqueantes ópticos como el textil y el papel.