Zebra Technologies, especialista en impresión digital e identificación automática, ha lanzado ZE500, la nueva generación de motores de impresión. Esta nueva incorporación a la gama de impresoras térmicas de Zebra está especialmente indicada para su utilización en una gran variedad de aplicaciones críticas y de gran volumen en los sectores de alimentación y bebidas, industrial, transportes y logística, entre otros. Además, se ha diseñado para que pueda ser integrado por los distribuidores de Zebra en una completa aplicación para impresión y aplicación en entornos exigentes técnicamente para incrementar la productividad y mejorar la eficiencia operativa.
La carcasa cerrada del ZE500 protege a la impresora en entornos de duras condiciones e incluye carga lateral de consumibles y una intuitiva interfaz en el panel frontal, que facilita una gran flexibilidad y mayor número de aplicaciones. Como otras soluciones de Zebra, el ZE500 cuenta con piezas y componentes duraderos, y el innovador diseño y mecanismo del cabezal de impresión permite su funcionamiento sin problemas con una óptima calidad de impresión.
El canal de distribución de Zebra puede integrar fácilmente los motores de impresión en un completo sistema de impresión y aplicación para etiquetar productos, palés, cajas y envases de forma rápida y muy fiable. Además, el ZE500 permite a las organizaciones mejorar la eficiencia en una variedad de mercados verticales y aplicaciones como:
- Fabricación: etiquetado de productos, envases y palés
- Transportes y logística: etiquetas de envío y conformidad
- Alimentación y bebidas: etiquetado de cajas y palés, etiquetas de conformidad