El remolcador eléctrico M16 Disset mejora la productividad de la empresa: fiables y fáciles de usar, gracias a la simplificación de la operativa del entorno de trabajo también favorecen la implementación de los principios del sistema de producción racional (mejora continua a través de la reducción de costes).
Los paquetes de baterías son ligeros y fácilmente intercambiables, por lo que la máquina puede cubrir varios turnos de trabajo: cuándo el nivel de carga es bajo puede cargarlo y inmediatamente sustituirlo por otra que ya está cargada, por lo que siempre puede utilizar la máquina.
Además, estos paquetes de baterías están disponibles en 4 amperajes diferentes: 22Ah, 33Ah, 45Ah con baterías AGM o 40Ah con litio.
Diseñado para carros de dos ruedas que necesitan ser elevados para empujar y tirar como remolques. Los controles ubicados en el cabezal del timón hacen que las operaciones sean simples, rápidas y sin ningún esfuerzo. Los chasis de los equipos están diseñados para ser fuertes y duraderos, con estructura ligera pero robusta, desarrollada cuidadosamente para garantizar el máximo rendimiento y seguridad durante su uso.
El panel integrado con indicadores LED de nivel de carga de batería y el rango de velocidad seleccionable entre las 5 disponibles, puede incorporar los controles de los ganchos eléctricos para garantizar la máxima ergonomía y seguridad al usuario durante su uso.
Propiedades dinámicas:
- Para cargas de hasta 6000 kg.
- Sistema de elevación hidráulica de 1800 kg.
- Versátil y compacto.
- Paquete de baterías intercambiables para garantizar 24/7.
- Botón para ajuste de 5 velocidades.
- Amplia gama de ganchos estándar o personalizables bajo pedido.