Peladoras automáticas de piñas, melones y calabazas: la profundidad de pelado es ajustable desde 1,5 a 10 mm
La peladora de piñas, melones y calabazas AMS 220 es ideal para pelar fruta de gran variedad de formas y tamaños:
- Muchos tipos de fruta tales como piñas, melones y calabazas de superficie lisa (por ejemplo la violín/cacahuete), independientemente del contorno de la fruta.
La AMS 220 gana puntos con este significativo beneficio de flexibilidad.
- Las piñas no sólo pueden ser peladas sino también descorazonadas simultáneamente (función activada mediante On/Off).
- La profundidad de pelado es ajustable desde 1,5 a 10 mm, solamente cambiando el sistema de control de contorno específicamente diseñado - sin ninguna herramienta y en cuestión de segundos. Con este sistema de control se consigue una superficie extremadamente lisa, casi sin marcas, siguiendo el contorno de cada fruta de forma individual.
- También se puede procesar la piel del pomelo o toronja gracias a la flexibilidad en los ajustes de pelado. Los frutos se colocan manualmente y son sujetados por un sistema de sujeción eléctrico. Es siempre la misma operación independientemente del tamaño del producto y, por lo tanto, es simple y práctica de manejar para los operarios incluso de pequeña estatura.
Mediante varias opciones de ajuste los procesos de pelado pueden optimizarse, es decir disminuyendo el tiempo de pelado a 6 segundos por fruta.
La máquina industrial sólida está completamente fabricada en acero inoxidable AISI 304 o con plásticos aprobados por la FDA (todos los plásticos que entran en contacto con los alimentos), y puede limpiarse y mantenerse fácilmente.
Especificaciones técnicas:
- Capacidad máxima (dependiendo del producto): hasta 4 frutas/minuto.
- Tamaño mínimo del producto:altura 100 mm / máximo altura 220 mm.
- Peso máximo del producto: 4 kg.
- Voltaje: 230 V, 50 Hz, 1 Ph sin necesidad de hidráulica ni neumática.
- Potencia: 0,7 kW.
- Dimensiones (L x An x Al, incluido la estructura): 737 x 843 x 1.390 mm.