La fregadora de pavimentos Genie E está indicada para la limpieza de pavimentos de pequeños espacios sin demasiados obstáculos y cuenta con una autonomía infinita garantizada por la presencia del cable. Dadas sus dimensiones extremadamente reducidas, permite sustituir las operaciones de limpieza que en estas pequeñas superficies se realizan hoy de manera manual (cubo + mopa). Gracias a su uso, el coste de las limpiezas se rebaja drásticamente y se duplican los resultados de higiene.
Genie elimina la suciedad en profundidad. Gracias a la conjunción del motor de aspiración y de la boquilla de aspiración, el secado es total y la suciedad se recoge completamente. Gracias a la innovadora boquilla de aspiración parabólica que se desplaza lateralmente alrededor de los cepillos, es la única fregadora de pavimentos que lava y seca perfectamente incluso en las curvas sin la obligación de seguir una pista rectilínea.
Genie ha sido creada con un manillar que se puede ettere a 180°.
Este mecanismo es fundamental para:
- Limpiar ágilmente las esquinas sin realizar maniobras complejas.
- Doblar el manillar y favorecer el transporte.
- Limpiar fácilmente bajo las mesas (Versión Bs). Las sencillas operaciones permiten mantener a Genie siempre limpia y presentable y ayuda a mantener el valor de la máquina a lo largo del tiempo. Genie B puede comprarse con el cargador de baterías a bordo. Las operaciones de carga de la máquina son extremadamente sencillas ya que, es suficiente conectar el cable del cargador de baterías a un toma corriente común.