La SC100 es una fregadora vertical compacta para la limpieza a fondo de lugares estrechos. En comparación a la solución de limpieza manual con cubo y mocho, esta fregadora vertical compacta puede hacer el trabajo mucho más rápido y ahorra tiempo en la limpieza.
La fregadora se puede utilizar en ambos sentidos (adelante -atrás) porque los labios se hayan tanto antes como después del cepillo.
Fregar y secar se realiza en una sola pasada, por lo que la zona estará lista para su uso inmediatamente después de limpieza. Es la mejor elección de calidad -precio para los pequeños comercios, escuelas, restaurantes, cafeterías, gasolineras, panaderías, cadenas de comida rápida, hoteles, empresas de limpieza, así como la limpieza en el hogar.
Fácil, rápida y productiva:
Asa ergonómico para un uso cómodo. Dispone de 2 ajustes del caudal de agua para la limpieza y un LED rojo que advierte de que no hay agua. Fregar y secar en una sola pasada lo que permite acceso rápido a la zona limpiada.
La fregadora SC100 full lleva de serie el kit de moqueta y el kit de aspiración manual que permite aspirar los rincones. Su ligero peso hace que sea fácil de llevar y transportar de un lugar a otro - sólo 12 kg.
Entorno seguro y saludable:
Puede utilizar sólo agua o agua con químico dependiendo de la suciedad y evita que la suciedad o las bacterias se extiendan por todas partes en el suelo. El diseño del depósito de recuperación hace que éste sea rápido y fácil de limpiar. Puede hacer lo que otras no pueden: el cabezal es de perfil bajo lo que permite limpiar zonas de difícil acceso. Fácil mantenimiento y siempre lista para usar.
Reduce el coste total de la limpieza:
Limpieza Flexible: Flujo de agua Eco para la limpieza diaria y doble flujo para quitar una mancha difícil En posición vertical la máquina se para automáticamente para evitar el derrame de agua. Chasis robusto de aluminio que garantiza una alta fiabilidad y larga vida útil Tapón dosificador de detergente en el depósito de agua limpia que facilita la dosificación.