Las fregadoras de pavimentos Magna85 son adecuadas especialmente para la limpieza de mantenimiento y profunda de espacios grandes hasta los 15.000 m².
Son fregadoras de pavimentos muy potentes y de gran autonomía que permiten obtener rendimientos excepcionales en términos de limpieza y eficacia.
Son fregadoras de pavimentos con operador a bordo de tracción automática con rueda tracción delantera, alimentación de baterías, realizadas en la versión de 2 cepillos de disco de 85 cm.
El salpicadero de fácil acceso y simple lectura, ayuda al operador a mantener el control de las fases de trabajo.
La velocidad se puede configurar en tres niveles mediante un simple mando.
El grupo fregador tiene dos cepillos contrarrotantes que se pueden desplazar lateralmente 15 cm, para limpiar cuidadosamente cerca de las paredes o bordes de estanterías.
En presencia de obstáculos, el grupo se retrae automáticamente.
Las ruedas antideslizantes y antihuella provistas en dotación, permiten trabajar también sobre un suelo mojado manteniendo la máxima seguridad de uso.
La boquilla de aspiración es sólida y resistente a la corrosión. Un mecanismo de desenganche rápido la protege de posibles daños provocados por atascamientos durante la marcha de trabajo.
Cajón de recogida totalmente de acero inoxidable.
Tiene un sistema de aspiración y una enorme capacidad (40 l).
Las barras laterales, de acero inoxidable anticorrosión, impiden que el agua desborde de la pista de trabajo, garantizando excelentes prestaciones en cualquier tipo de pavimento.
El grupo barredora-fregadora con cepillos cilíndricos contrarrotantes, está realizado completamente acero inoxidable, para trabajar en cualquier ambiente, aún en presencia de agentes corrosivos.