La fregadora de pavimentos My50 es especialmente adecuada para la limpieza de superficies desde 1.000 hasta 1600 m². Se aconseja en particular para la limpieza de mantenimiento, y también para condiciones de suciedad más difíciles. Ha sido estudiada para una clientela exigente que requiera productividad a bajos costes de gestión y sencillez de empleo.My50 E es una fregadora de pavimentos con operador apeado de tracción semiautomática y eléctrica, realizada en la versión monocepillo de 51-53-55 cm.
Para quien exige la máxima sencillez de empleo en una fregadora de pavimientos y el máximo ahorro en los costes de gestión y de empleo, My50 E es la máquina ideal. My50 conviene porque no necesita operadores especializados para su conducción. Bastan sólo 3 operaciones sencillas y rápidas para comenzar el trabajo.
El Sistema Break Away previene de eventuales roturas. Conveniente, con la boquilla de aspiración de material plástico reforzado. Más seguro porque resiste las colisiones y la corrosión. Desenganche automático de la boquilla de aspiración en caso de colisiones accidentales.
Reduce al máximo los costes de gestión.
La facilidad para identificar las piezas que necesitan mantenimiento diario (de color amarillo) asegura que todas las partes que lo necesitan, sean controladas y sanitizadas al terminar el trabajo, garantizando siempre la máxima eficiencia de la máquina.
Se limpia rápidamente, No requiere mano de obra especializada para limpiar la máquina al finalizar el ciclo de trabajo. SistemaFSS(FimapSolutionSaver), para adecuar el consumo de la solución a las necesidades de limpieza. My50 pasa por las puertas tradicionales de 80 cm y por las cajas del supermercado.
Se puede transportar de un piso a otro en el ascensor.