La fregadora de pavimentos Genie Bs está indicada para la limpieza de pavimentos de pequeños espacios llenos de obstáculos sobre superficies inferiores a 1000 m².
Dadas sus dimensiones extremadamente reducidas, permite sustituir las operaciones de limpieza que en estas pequeñas superficies se realizan hoy de manera manual (cubo + mopa).
Genie Bs es la versión barredora de rodillos. Puede recoger también pequeños detritos sólidos. Gracias a su uso, el coste de las limpiezas se rebaja drásticamente y se duplican los resultados de higiene.
Genie elimina la suciedad en profundidad. Gracias a la conjunción del motor de aspiración y de la boquilla de aspiración, el secado es total y la suciedad se recoge completamente.
La versión barredora de rodillos (Genie Bs) puede recoger también pequeños detritossólidos.
El cajón de recogida es sumamente sencillo de extraer para vaciarlo y eliminar los pequeños detritos recogidos. Gracias a la innovadora boquilla de aspiración parabólica que se desplaza lateralmente alrededor de los cepillos, es la única fregadora de pavimentos que lava y seca perfectamente incluso en las curvas sin la obligación de seguir una pista rectilínea.
Genie ha sido creada con un manillar que se puede ettere a 180°.
Este mecanismo es fundamental para:
- Limpiar ágilmente las esquinas sin realizar maniobras complejas.
- Doblar el manillar y favorecer el transporte.
- Limpiar fácilmente bajo las mesas (Versión Bs).
Las sencillas operaciones permiten mantener a Genie siempre limpia y presentable y ayuda a mantener el valor de la máquina a lo largo del tiempo.
Genie B puede comprarse con el cargador de baterías a bordo.
Las operaciones de carga de la máquina son extremadamente sencillas ya que, es suficiente conectar el cable del cargador de baterías a un toma corriente común.