La Fregadora Fimop es una fregadora de pavimentos con cepillo cilíndrico muy compacta y única en su categoría. Ha sido diseñada para reemplazar los sistemas manuales como la mopa para limpiar espacios pequeños o muy congestionados, ofreciendo todas las ventajas de la limpieza mecanizada: alto nivel de higiene, suelo seco y transitable de forma inmediata, rápido de utilizar, rendimiento constante y menor esfuerzo para el operador. Fimop se alimenta con baterías de iones de litio para poder cargarla en cualquier momento. De esta manera, la máquina siempre está disponible y gracias a su reducido peso se puede utilizar en diferentes lugares. Lava, elimina la suciedad del suelo y seca con una sola pasada evitándote el esfuerzo de tener que utilizar fregona y cubo
1. Lavado: el suelo es fregado con agua y detergente, las cerdas elevan fácilmente incluso la suciedad adherente.
2. Eliminación del agua sucia: la aspiración lleva el agua sucia hacia el correspondiente contenedor.
3. Secado: la boquilla de aspiración garantiza que toda el agua sea recogida y termina el secado: El suelo ya está seco, ¡sin necesidad de esperar!
A diferencia de la fregona, que ensucia el agua ya desde la primera vez que se escurre, con Fimop, el agua limpia nunca entra en contacto con la sucia.
El agua sucia no vuelve al suelo, proporcionándote superficies perfectamente higienizadas.
Fimap ha decidido utilizar la tecnología de iones de litio para ofrecerte más. Gracias a la batería de litio puedes cargar la máquina cuando quieras, así, siempre estará preparada cuando la necesitas.
La batería de litio proporciona una potencia adecuada según las aplicaciones garantizando una notable duración a lo largo del tiempo.
- Máxima potencia: en caso de suciedad adherente y difícil, la máquina proporciona más potencia.
- Máxima duración: en condiciones de suciedad normal, la potencia permanece constante y aumenta la autonomía.
- Estructura compacta: las baterías de litio favorecen un diseño compacto y un peso reducido.
- Baterías de litio: ¡se recarga igual que un teléfono móvil! El cargador de baterías es práctico y compacto igual que el del móvil, para que puedas llevarlo contigo y cargar la Fimop en cualquier parte.
- Limpieza a fondo de toda la superficie útil del ambiente: El cardán permite mover Fimop en cualquier dirección, así como puede llegar a cualquier parte, limpiar a lo largo de paredes hasta las esquinas y seguir ágilmente el perfil de los muebles.
Las dimensiones compactas y la altura reducida permiten pasar también por zonas muy estrechas sin dificultad y llegar cómodamente incluso debajo de mesas y sillas.
- Cómoda de transportar: sus ruedas de gran tamaño y su reducido peso hacen que sea aún más fácil de mover: una vez cerrada la puedes arrastrar como una maleta o la puedes levantar agarrándola del asa para desplazarte de una planta a otra.
Para ayudarte a conseguir los mejores resultados de limpieza con la fregadora de pavimentos, Fimap ha creado Chemical Card: una monodosis con un diseño ergonómico e innovador, que garantiza un uso muy práctico y seguro.
Fimap recomienda el uso de las Chemical Card porque contienen detergentes de espuma frenada que no dejan residuos, no obstruyen los conductos y ayudan a mantener la fregadora de pavimentos en perfectas condiciones, garantizando eficiencia y prestaciones constantes en el tiempo.
Elije las Chemical Card más adecuadas a tus necesidades: Detergente Orange Citrus: indicado para suelos delicados y parquet Detergente Blue Blossom: adecuado para todo tipo de suelos duros Sanitizador Green Pine: ideal para limpiar y desinfectar los ambientes sanitarios. Basta con verter una sola Chemical Card en el tanque de Fimop para obtener una solución de limpieza perfectamente equilibrada.