Cámaras infrarrojas: con una resolución hasta de 320 x 240 píxeles
Con una pantalla táctil LCD en color de 3,5"on y una calidad de imagen de hasta 320 x 240 píxeles, la serie E de Flir es una herramienta ideal para el mantenimiento predictivo e inspecciones en aplicaciones eléctricas y mecánicas, asegurando máxima operatividad y seguridad, con un coste mínimo de energía.
Los modelos de la serie E de Flir pesan solo 825 g y pueden llevarse sin problemas en un cinturón de trabajo.
Las cámaras termográficas de la serie Flir E resisten una caída de 2 metros. Disponen de un índice de protección IP54.
Todos los modelos de la serie E de Flir cuentan con una cámara digital integrada, que facilita y acelera la observación y la inspección.
Precisión ±2 °C o ±2% de lectura.
Led incorporados: Flir E30, E40, E50, E60 tienen una iluminación LED incorporada que garantiza imágenes visuales de calidad independientemente de los niveles de iluminación del lugar de trabajo.
Batería de larga duración: sus baterías de iones de litio con una vida útil de 4 horas y fáciles de cambiar (sustituibles sobre el terreno), permiten seguir el ritmo de programas de trabajo exigentes.
Puntero láser: un cómodo botón activa el puntero láser que ayuda a asociar el punto caliente o frío de la imagen IR con el objetivo físico real que se encuentra en el área inspeccionada.
Imagen-en-Imagen (PiP): con la función PiP (imagen-en-imagen) es fácil localizar áreas de interés.
Fusión térmica: fusiona las imágenes digital y térmica para mejorar el análisis.
Informes instantáneos: crea informes instantáneos directamente en la cámara. Copia con facilidad el informe a un dispositivo USB.
Comentarios de texto y de voz: pueden incluirse comentarios escogiendo un texto de una lista predefinida o introduciéndolo mediante la pantalla táctil. A su vez, es posible conectar unos auriculares para grabar comentarios de voz.
Lentes intercambiables: para adaptar la serie E de FLIR a cada situación, las lentes gran angular y telescópica, están también disponibles.