Bombas de calor aerotérmica: para instalaciones con gran demanda de ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos
Es tres veces más eficiente que los sistemas tradicionales y reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera. Es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa ni acometida, ni depósitos ni red de distribución de combustibles fósiles (gas, gasoil, propano...).
Para grandes proyectos:
La Bomba de Calor aerotérmica de gran capacidad, diseñada por Daikin, permite la conexión de varias unidades interiores (hidrokits). Este sistema, por tanto, está especialmente indicado para instalaciones con gran demanda de ACS, como edificios de apartamentos, gimnasios y polideportivos.
Ahorro y más ahorro:
Con Daikin Altherma ahorrar es un hecho. Este nuevo sistema dispone de Tecnología Inverter y es capaz de extraer la energía del aire (energía aerotérmica) para proporcionar calor (energía gratuita, limpia y renovable). Tres veces más eficiente que la calefacción tradicional, gracias a la regulación continua de las unidades de producción.
Ecológico:
Con Daikin Altherma sus clientes cuidarán de la naturaleza ya que utiliza un tipo de energía limpia e ilimitada como el aire. El Parlamento Europeo reconoce como energía renovable a la energía aerotérmica, empleada para el funcionamiento de estos sistemas. Reduce en un 59% las emisiones a la atmósfera.
Se puede conectar a un depósito de ACS, para las necesidades de agua caliente (hasta 75ºC).
Muy seguro:
Daikin Altherma HT de gran capacidad es un sistema que solo necesita conexión eléctrica. No precisa de suministro de gas natural, g.l.p. o gasóleo, ni de depósitos o chimeneas propios de estos combustibles.