Alquiler de fregadora con operador a bordo: con un sistema que reduce automáticamente el consumo de agua, detergente y electricidad
TERA es una fregadora con gran autonomía de trabajo que está dotada con importantes sistemas de ahorro de energía y costes de uso.
RCM presenta una fregadora que se caracteriza por su robustez y fiabilidad. Está equipada con Go Green un sistema que reduce automáticamente el consumo de agua, detergente y electricidad.
Los desarrolladores encargados de diseñar TERA tenían claro que los clientes de este tipo de fregadoras necesitaban una máquina más robusta que aguantara unas condiciones de trabajo duras, que tuviera una autonomía más amplia que les permitiera trabajar más horas seguidas y que les ofreciera una amplia variedad de versiones de fábrica porque la variedad de necesidades es amplia y existen clientes que requieren más tracción o capacidad de secado y otros que priorizan otros aspectos como la tracción.
Otros puntos importantes de TERA son que cuenta con la protección del motor de aspiración, de dicha manera, incrementa la fiabilidad de la máquina y reduce los gastos de mantenimiento.
También destaca la incorporación de Go Green, que convierte a TERA en una fregadora respetuosa con el medioambiente: disminución del consumo de energía, agua y ruido.
Asimismo RCM ha desarrollado el sistema My Tera, que es la función que permite elegir y establecer los parámetros de su TERA según las condiciones del suelo, proporcionando así al usuario una disminución de costes.
Además, cuenta con Aqua Saver, un sistema que permite utilizar la menor cantidad de agua y detergente necesarios para asegurar un resultado excelente y que supone otro importante ahorro final para los usuarios.