Con el sistema de almacenaje vertical de Felder se puede almacenar de forma segura y ahorrando espacio en las empresas. La robusta construcción del marco de acero permite el almacenamiento sin complicaciones de paneles de madera y plástico, así como de láminas de metal e incluso laminados, sin dañar el producto.
El cuerpo básico del sistema de almacenamiento vertical de Felder consta de dos celdas que permiten alojar 27 paneles de 19 mm en cada celda. Estos paneles pueden almacenarse con unas dimensiones exteriores máximas de 3000 mm x 2150 mm.
Con las celdas que se ensanchan hacia la parte superior, los paneles se apoyan de forma segura en el lado seleccionado y permiten una selección de paneles fácil y segura. Las dimensiones externas de la carrocería básica son 2390 mm de altura, 3180 mm de longitud y 2000 mm de anchura.
El rodamiento vertical FVL se compone de fabricado exclusivamente con elementos de acero galvanizado y¡ofrece tantas ventajas! TodoPiezas complementarias, mostradas aquí con aspecto de madera,son realizadas de forma independiente por el cliente hecho y montado. Las dimensiones dellos componentes necesarios sonSe adjuntan instrucciones de montaje. Esto hace que cada El cliente está en condiciones de retirar el material sobrantepara procesar y su almacenamiento verticalindividualmente. Esto ahorra costesy subraya el aspecto sostenible.
Las piezas de madera que aparecen en la imagen no están incluidas.